WEBER ARQUITECTOS

Un despacho contemporáneo y propositivo

 

Somos un despacho que se especializa en proyectos arquitectónicos, arquitectura de interiores y diseño de mobiliario. Tres áreas de trabajo cuya complementariedad resulta de quienes integramos Weber Arquitectos: Fernando Weber, arquitecto y fundador del despacho en 2002, y Anina Schulte-Trux, arquitecta de interiores que se integró como socia a la oficina en 2004 para aportar una dinámica distinta.

Resolvemos problemas específicos con un sello propio, y con apego a las necesidades y deseos de los clientes. Entre nuestros proyectos hay residenciales, oficinas y espacios públicos.

Equilibrio y Sobriedad

Nuestro trabajo busca el equilibrio entre la integración a la naturaleza y el sentimiento de privacidad.
Somos un despacho joven. Asumimos desafíos y ofrecemos respuestas en las que los protagonistas son las personas y las atmósferas que habitan. En Weber Arquitectos disfrutamos el proceso completo: desde la etapa de diseño hasta la construcción, supervisión y realización de arquitectura, diseño de interiores y de mobiliario.

Los retos

Nos gusta pensar que cada proyecto nuevo es una incógnita total. Nos sentimos frescos ante los retos. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes opciones y novedades de acuerdo con los parámetros planteados al inicio de cada proyecto.

De la obra de nuestro despacho destacan el hallazgo de materiales locales y su utilización en las obras. Nos gustan los ambientes  cálidos, tanto en el diseño de interiores de viviendas como en oficinas y corporativos; en los encargos que recibimos, el presupuesto no ha sido un obstáculo para hacer algo imaginativo y audaz.

El futuro

“El mejor proyecto es el que viene en camino”. Esta frase guía nuestras propuestas y expresa cómo percibimos el presente y el futuro.

Reconocemos que los problemas y las situaciones son siempre diferentes por los desafíos que plantean. Eso nos ha permitido no identificar nuestro trabajo con un estilo determinado y empezar ahora con los proyectos propios: desarrollos inmobiliarios. Sabemos que ahí hay un potencial de crecimiento. Y crecer es también nuestra vocación.

Más información, aquí